duración: 15 min | Interior | Años: 3 a 6
Hay muchos puntos positivos sobre crecer. ¡Uno de los mejores aspectos es hacer tus propios helados de Danonino! Así que alienta el desarrollo independiente de tu hijo, ayudándole a crear y hacer sus propios dulces de helado.
Necesitás:
Danonino
granas de colores
miel
palitos de chupetín
un freezer
fibras
cinta adhesiva.
Estas son las instrucciones para leerle a los chicos…
Paso 1: Colocá los palitos de helado en una fila y dibujá una línea justo a la mitad de cada palito. Decorá sólo la mitad del palito, con marcadores o cinta de color. Es el momento de hacer diseños increíbles. Entre más creativo y colorido, mejor.
Paso 2: Quitá la tapa de los Danonino, inserta un palito en el centro de cada uno y asegurate de que el lado decorativo esté visible. Tratá de no volcar el yoghur. Añadí ingredientes antes de que se congele, como pequeños trozos de fruta o chips de chocolate.
Paso 3: Poné los Danonino en el freezer y dejalos ahí durante cuatro horas. Mientras esperás, ¿por qué no limpiás tus colores?
Paso 4: ¡Listo! Saca los Danonino del freezer. Tus propios helados en palito de Danonino. Podés ponerle miel o granas de colores. ¿Por qué no usarlos para el postre o como una merienda con amigos?