Duración 1h min | Exterior | Años: 3 a 6
Desarrollar un amor por ser activo empieza cuando son jóvenes y esperamos que continúe para siempre. ¡Lo mismo se aplica a tener momentos de diversión y risas con tu familia! Combiná los dos y terminarás con algunos momentos maravillosamente memorables.
Necesitás:
Globos
una pelota
un cubo
Hilo,
Tijera (con supervisión de un adulto)
Hoja de papel
y una lapicera para mantener la puntuación.
Estas son las instrucciones para leerle a los chicos…
Juego 1: Estallando Globos. Con la ayuda de un adulto, inflen varios globos de colores y átenlos al tobillo de cada jugador. El objetivo del juego es estallar los globos de los otros jugadores, ¡teniendo cuidado de que no pisen el tuyo! Corré, saltá, escondete, buscá… ¡y estalla los globos! Pero tené cuidado, este juego puede llegar a ser muy escandaloso, por lo que deben intentar jugar bien.
Juego 2: El equilibrio. Un juego de dos jugadores. Tu hijo y un amigo reciben una cuerda que tienen que estirar fuertemente. A continuación, se les da otra que al igual que la primera, tiene que ser estirada. Ambos necesitan mantenerlas firmes, a modo de que formen una especie de carril. Colocá un globo en las cuerdas. Ahora los chicos tienen que mover el globo desde un extremo hasta el final, y viceversa.
Juego 3: El objetivo. Poné un cubo a pocos metros de una línea de tiro. El objetivo es conseguir que el globo entre al cubo. Cada jugador recibe 3 lanzamientos.
Ahora que sabes 3 nuevos juegos, podés divertirte aún más con tu familia. ¡No te olvides de tomar fotos!